viernes, 26 de agosto de 2011

Nostalgia Gastronómica


A quienes por diversas razones, la vida les ha propuesto escenarios llenos de emoción y desafío lejos de sus tierras, han tenido la fortuna de disfrutar con dicha y asombro la exploración de lo desconocido,  a vivir expectantes y con mucho interés sus nuevos sucesos y a descubrir con asombro una nueva cultura llena de paisajes, ritmos y sabores…. Les quiero dedicar esta publicación, pues justamente hablando de sabores, creo que es donde más se siente la nostalgia y se salen los colores de la patria, cuando pasa el tiempo y lo nuevo forma parte de lo cotidiano, probablemente solo basta con cerrar los ojos y sentir que la boca se vuelve agua, cuando llega desapercibidamente un sabor a nuestra mente, que es capaz de transportarnos a las delicias de la abuela, de la casa, de la tierra!
A los que vienen y van, a los que no han podido regresar, a los que sueñan con volver y en general a todos los que en algún momento se han sentido en el exilio del sabor les tengo un delicioso regalo que llenará de dicha su paladar y podría de alguna forma “solucionar” la nostalgia gastronómica que a veces invade el corazón.
Disfruten entonces de una receta fácil, rápida, típica y sencilla, apta para todo público, llena de buen gusto y de gratos recuerdos: Marranitas y Aborrajados: http://www.loquesecocinaenestacasa.com/site/twit/101, espero que se deleiten en compañía de nacionales y extranjeros y que visiten con frecuencia esta página: www.loquesecocinaenestacasa.com; se encontrarán con las delicias de Catalina Alba, quien amablemente me sugirió esta receta para mi publicación.
Con mucho corazón para mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario