sábado, 8 de octubre de 2011

Luna de Octubre

Dicen que en octubre la luna es más hermosa que el resto del año, no se porqué, seguramente hay una explicación cósmica para ello, definitivamente a mi la luna me gusta siempre, no puedo explicar lo que siento cada vez que contemplo con éxtasis la luna llena, es algo prácticamente mágico, que me ha llevado a declararme lunática (en el mejor sentido de la palabra).  Esa misma luna que ha inspirado a cantantes, poetas y escritores, es la que particularmente en este mes me llena de  nostalgia, me recuerda a los que ya no están conmigo… mis papás… y también es difícil explicar lo que se siente con su ausencia, lo inexorable de su partida.  Lo bueno de seguir aquí es la posibilidad infinita de mirar hacia atrás, a pesar de que siento un gran vacío, siento como se agolpan los recuerdos, los mejores, que me llenan el corazón de emoción y los ojos de lagrimas, se escapa de mi entender porque ya no están conmigo compartiendo mi vida, viendo crecer a mi hija y mi sobrina, porque se fueron tan jóvenes y mil preguntas mas… que me llevan a la reflexión de la belleza de la vida, la que debemos vivir plenamente para lograr una historia feliz… no importa si es larga o corta.  Hoy con el corazón lleno de nostalgia y de lindos recuerdos celebro la vida, celebro el amor que de ellos recibí, el mismo que me inspira a seguir adelante y fortalece mi existir.  Los amo siempre Julio y Consuelo, con el alma!  Siempre miro la luna, segura de que ustedes la están mirando en otra dimensión, esa es la magia. ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario