sábado, 10 de marzo de 2012

Un año contigo

El blog de Pajer es un lugar que empece hace un año.. quería escribir, no sabia de qué, ni cómo, ni para quién... no conocía la dinamica de un blog ni me imaginaba que ese inuscitado entusiasmo se encontraría de frente con un sentimiento de responsabilidad tan similar al que se siente por un hijo, este hijo me ha dado el espacio para decir lo que pienso, desahogarme, volverme polémica, en fin... pero es curioso que ahora me siento a hacer cuentas y despues de un año, me siento igual que al principio, sin saber qué escribir, ni cómo, ni para quién.   Muchas veces pasan por mi cabeza ideas que de inmediato pienso deberían estar en este espacio, pero pasa el tiempo, lo pienso y lo repienso y siento que podría incluso caer en la censura o en una forma un poco extraña de exponer mi vida ante un publico que  me puede conocer al leerme o conocerme y desconocerme al leerme, que más da!

Hoy sencillamente no quise dejar pasar mas tiempo y escribir lo primero que se viniera a mi cabeza y consentir a este hijo. Antes de llegar a casa estaba pensando en eventos recientes de mi vida personal y me encontre con la musa de muchos y estas fueron las lineas que llenaron mi cabeza, como cuando salen a llenar una hoja en blanco:

No podria describir cual es el encanto que tienes para mis ojos, podria quedarme la noche entera mirandote sin dormirme, hipnotizada por tu magia y tu luz, mirandote inmovil siento que me conoces, que puedes descubrir los mas profundos anhelos de mi corazón, que sabes donde esta el frenesí de mis ilusiones y donde la calma que aquieta mi pensamiento;  siento que hay algo mio en ti y algo tuyo en mi, finalmente somos parte del mismo soplo y tal vez del mismo principio que afirma que todo por un poder inmortal cerca o lejos ocultamente esta unido, de tal forma que no podemos agitar una flor sin transtornar una estrella.  Me gustan las noches en las que brillas, tu luz ilumina directamente mi corazón, me alegras cuando apareces y te extraño contando los días para que vuelvas, me llenas de extasis sin entender porqué.  A veces siento que puedes llevar mis pensamientos a donde quieras y te pido que los lleves a donde quiero, siento que eres el complice que entiende sin juzgar mis risas y lagrimas.  te miro y te miro sin parar, estas aqui y estoy en la mujer que hay dentro de ti.

Es lo que siento mirando la Luna, me hipnotiza de verdad.  No pense mucho para escribir esta entrada, pero es la manera de celebrar este primer año, escribiendo lo que vuelo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario