jueves, 17 de enero de 2013

Desde hace 39 años


Desde mi más tierna infancia el hecho de celebrar el día en que nací está rodeado de magia y siempre ha sido algo especial.  En mi niñez era el día en que me sentía más importante, recuerdo incluso que mi mamá buscaba el periódico y se apresuraba a  leer en voz alta el horóscopo, cambiando incluso las palabras y el texto para vaticinar los mejores hechos para mi futuro.  Esa magia duró hasta que aprendí a leer… pero me quedó de costumbre leerlo siempre “alterado” a mis amigos y compañeros.
Al llegar la adolescencia, llegaron propuestas de celebración más arriesgadas y así fue como en mis 13 años recibí 13 huevos a la salida del colegio… que intrépida me sentí…!

En estos tiempos cuando ya pasé la tan anunciada crisis de los 30 y me alisto para los maravillosos 40,  la magia continua regalándome momentos inolvidables, llenos de cálidos abrazos de familia y amigos, reuniones, risas, lagrimas, besos, dulces, tortas, en fin… ni la distancia ha sido excusa para recibir desde otras latitudes mensajes y palabras que viajan en ondas de afecto por el ciberespacio y se convierten en buena energía que alegran mi día y mi vida.

Hoy al celebrar mis 39 la magia llega en el abrazo de mi hija Luciana que me canta con ternura “Feliz Cumpleaños Mamá” y afirma con inocencia: Hoy no tienes que ir a trabajar… hoy es tu fiesta!  El reto, mágico también es explicarle que se puede celebrar en medio del día a día y la rutina.

Desde hace 39 años siento la magia de celebrar con alegría, rodeada de buenas personas y con mucho afecto, gracias infinitas a mis papás, hermanos, hija, amigos, compañeros, a todos por hacer de este momento algo muy especial!!!

1 comentario:

  1. Pues son unos muy bonitos 39!!!... tas muy chula!!!!... este año va a ser muy especial

    ResponderEliminar