martes, 4 de junio de 2013

Pare o se Mata...




Soberbia advertencia!   

Y digamos que si alguien quiere seguir, lo puede hacer bajo su cuenta y riesgo, solo es un aviso...

Yo debería  tener un sensor para identificar situaciones menos gráficas en las que también sino paro me mato… como le vendría de bien a la ilusión saber cuándo seguir y cuando parar,  mi corazón agradecería que no lo llevara a ciegas por calles oscuras en las que se emociona con el vértigo así sea que va cayendo por un abismo, ese corazón que late frenético y emocionado pierde el sentido de la proporción y se aleja de mi alcance como una adolescente inocente que desobedece cuando quiere aventura y se entrega sin restricción y va volando por los aires sin paracaídas y sin un lugar seguro donde caer… despreocupado sigue en un vuelo insostenible, así como una mirada inoportuna y un silencio incómodo.

Finalmente cae, llevado por el peso inexplicable de lo que no existe y sólo estuvo en una ilusión que no leyó el aviso y siguió…. Corriendo el riesgo de “matarse”.  

Estuvo de buenas y no murió, se levanto asustado y con la luz de “emergencia” titilando, se hizo en la orilla y mientras miraba la escena estrellas y pajaritos rondaban en su cabeza, contemplando sus pedazos llenos de vida y de muerte. 

Sin desilusión sigue su latir caprichoso y  escondido detrás de un final que no tuvo comienzo. 


Voy a terminar diciendo algo que no suena muy bien, pero es totalmente cierto, puede que desentone, pero qué más da… “Todo depende de la forma en que lo mires, porque para seguir adelante hasta una patada en el culo sirve!”

1 comentario: