jueves, 11 de julio de 2013

Pide tres deseos!!!

Inspirada en la historia de Aladdin, varias veces he pensado que haría si se apareciera ante mí después de frotar una lámpara un genio, que me dijera en un tono amigable y complaciente, pide tres deseos!  Difícil la elección, porque quiero muchas cosas y todas ya…y lógicamente son más de tres.
Ay pero como cómo quisiera que la fantasía de mis padres y algunos amigos fuera real, son cosas que ellos han creído todo el tiempo, por lo que pueden ser perfectamente reales y posibles de cumplir por mi bello genio..
La primera es autoría de mi madre, para ella yo era el ejemplo, la de mostrar, la más juiciosa y dedicada, aunque rebelde fui una buena chica, pero para mi madre era indiscutible mi inteligencia, ofrecía mi cerebro y mi capacidad a las vecinas encartadas con las tareas de sus hij@s, para ella sencillamente yo era la más.. la más inteligente.

Primer deseo:  “Genio quiero ser la mujer más inteligente del mundo” (sólo para darle gusto a mi mamá).

Luego cuando llego mi etapa productiva en la vida, pues me di gustos que antes dependían de mis padres y sus posibilidades, ahora sencillamente ya no tenía q preguntarle ni pedirle a nadie… mi limite era mi gusto; razón por la cual mi padre siempre pensó que ganaba mucho dinero, mucho… lo cual me gustaría que fuese cierto precisamente en esta época…

Segundo deseo: “Genio, quisiera ganar mucho dinero”

Y la última, es la que más me gusta, me la han dicho varias personas que creen que tengo miles de hombres tras de mí, unos en mi vecindad, otros en mi trabajo, otros que me persiguen desde el colegio y por supuesto los de la universidad… que incluso pueden hacer fila para darme a conocer su propuesta que va desde la aventura hasta la promesa más seria de amor eterno ¡…..! (Onomatopeya de suspiro)

Tercer deseo: “Genio, quiero ser la mujer más deseada de estos tiempos” o “Genio, quiero un príncipe azul, que no se destiña y que supere a cualquier pitufo” este la verdad no sabría como pedirlo…. Jeje.


Esta es mi historia, real e inspirada en un cuento que me contó una amiga que decía un amigo… etc. Una mujer inteligente, "platuda" y deseada!! Tal vez tod@s tenemos esa fantasías que en cualquier caso podemos terminar por creer y hacer realidad con el genio que llevamos dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario