sábado, 21 de diciembre de 2013

Amor Express

"Es, pues,  la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1


Ella: un personaje de cuento que vive en esta realidad, emocionada, serena, inteligente y bella, siempre lleva su espada dispuesta con el filo infinito de su capacidad de convencer hasta de un absurdo.  Divertida en su actividad favorita armar parejas, no en un juego de concéntrese, sino en la soledad de algunos corazones, siempre lista con su arco y su flecha como un soldado de cupido que cumple su misión con entrega y tesón.

Un día atendiendo la embajada de cupido y mientras se sacudía los residuos de un mal amor, sintió el palpito impetuoso de su corazón que le estaba pidiendo encontrar su media mitad, esa que todos soñamos y que los desengaños y experiencias agridulces del amor nos ayudan a perfilar hacia el "ideal", que una vez pensado se encamina hacia la difícil tarea de encontrarlo, difícil sobre todo porque a veces creemos que vamos buscando un personaje de comedia romántica.

Finalmente como en un servicio express el pedido llegó más rápido de lo que esperaba, la sorprendió con la mente y el corazón abiertos para reconocer que había encontrado al protagonista de su comedia romántica.

El: Diseñado para ella, sofisticado y elegante, un príncipe con acento extranjero, llegó volando para quedarse en su corazón.  Hoy protagonistas de un amor envolvente, dispuestos en una promesa, me hacen suspirar cuando los veo, creer en el amor y en los milagros y en el plan divino que tenemos todos.  Encontrar el amor no es un tema de tiempo, es un tema de Fe!!!

Que viva el Amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario