jueves, 26 de diciembre de 2013

Perro Amor

Vaya costumbre la nuestra de comparar con animales nuestras peores conductas, nuestra ignorancia o equivocaciones,  y si vamos a hablar de fidelidad el reino entero sirve para descalificarla.

Kiara: Bella, grande, llama la atención por donde pasa, atlética y esbelta para su edad y su estatura, feliz y segura en su hogar, ama sin restricciones a Camilo.

Camilo: Inteligente, rebelde, buscador de aventuras y de sueños, también ama a Kiara.

Un día el destino marco un rumbo diferente para cada uno, en una afortunada decisión para el futuro de Camilo, tuvo que renunciar a su amor por Kiara, la dejó seguro de que ambos estarían bien.  Kiara tal vez no comprendía totalmente lo que pasaba (mucha animal!) pensó seguro que se trataba de un tiempo corto, y esperó… varios días, varios meses y como seguía sin entender la ausencia de Camilo, decidió salir a buscarlo, no sabía exactamente donde, solo sabía que lo encontraría.

Caminó sin parar, quería volver a sentirse feliz, segura y protegida a su lado, sin rumbo marcado, con el anhelo de su vida de antes, recorrió las calles que frecuentaban y un día vencida por la sed, el hambre, el cansancio y una pierna rota, se rindió ante un sueño profundo, del cual despertó como en sus sueños al lado de Camilo.

Hoy están juntos otra vez Camilo y Kiara – "La Chica Rosada", ella no cabe de la dicha y él entiende que es un amor puro y fiel, del cual nunca volverá a separarse.

Kiara es una hermosa bull terrier y Camilo un apuesto psicólogo y profesor, que encontró en una perra un ejemplo de fidelidad, contrario a lo que siempre pensamos de las perras cuando las comparamos con nuestra raza. 

Es una historia conmovedora y real que hace rato estaba que contaba.  Es una historia de amor que me puso a reflexionar sobre lo equivocados que vivimos subestimando a los animales.


“Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida”


No hay comentarios:

Publicar un comentario